Pub, marca del Grupo Nexcom, incorpora a RF Comunicação Corporativa (español)

La Agencia Pub del Grupo Nexcom anuncia la incorporación de RF Comunicação Corporativa, dirigida por Isabel Rodrigues y fundada en 1996. La medida marca la entrada del Grupo en Red Cila, una red de agencias independientes en América Latina y Europa, y amplía la capacidad de servicio del Grupo. El equipo de RF será completamente integrado y los clientes de la casa serán atendidos por la marca Pub.

Isabel tiene una amplia experiencia en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, ha realizado planes y proyectos de comunicación para varias empresas en diversos sectores de la economía como alimentos, químicos, farmacéuticos, tecnológicos, financieros, entretenimiento y moda. En la nueva casa, será socia directora y dirigirá, junto con Núbia Tavares, la nueva área de negocio. “Ser parte del Pub significa compartir experiencias, fortalecer conocimientos y ampliar la gama de actividades que ofrecemos”, explica la ejecutiva.

Para Ricardo Bonatelli (Bona), socio fundador de Pub, la llegada de RF representa un paso más en el movimiento de consolidación del mercado deseado por el Grupo Nexcom. “Vemos movimientos, así como oportunidades fundamentales para reunir a empresarios con alta calidad de entrega. Desde la creación del Grupo hasta la reciente compra de Charisma, demuestra que seremos agentes relevantes en la evolución del mercado de la comunicación. Y ahora atraer a una empresa con tantos años en el mercado refuerza nuestra posición”, dice.

El Grupo Nexcom cuenta con las agencias Fato Relevante y Pub, así como con la empresa de tecnología, Charisma Business Intelligence. Con la integración de RF, hoy incluye más de 200 profesionales y 130 clientes.

Más notas

Scroll to Top